El Monstre de Paper som un espai de criança compartida dirigit a famílies amb infants dels 8 mesos fins als 3 anys, impulsat per dues educadores infantils.
Tenim un espai de joc inspirat en la pedagogia Waldorf, en el marc de l'educació lliure, amb un grup reduït d'infants, 5-6 nens per educadora, que permet a les famílies conciliar la seva vida familiar amb la professional.
El Monstre de Paper és un espai proper i familiar, on famílies i educadores comparteixen amb alegria el desenvolupament dels infants durant els primers anys de vida. On també fem reunions pedagògiques per a pares i mares i on tractem mensualment temes d'interès comú que tenen a veure amb els nens.
.Una escola bressol fantastica. Para nosotros fue el lugar perfecto donde confiar a nuestra bebe de 15 meses: calma, cuidado personalizado, grupo pequeño, y Anna y Maite, dos educadoras preparadas y amorosas. Gran parte de como es nuestra hija hoy es gracias al Monstre y a las personas que la rodean alli. Muy contentos de haberlo elegido :)
Estamos muy contentos. El Monstre es un espacio tranquilo, respetuoso, y que fomenta la creatividad y sociabilidad de los niños. Nuestro hijo siempre está con ganas de ir al Monstre.
Fantàstica experiència. Després de dos cursos al Monstre estem molt contents amb la decisió presa. Amor, tendresa, criança, bon ambient... Un lloc ideal per fer la transició entre casa i l'escola. Forma part de la nostra família i de la Vera.
Éste fue el espacio en el que entré en contacto con educación respetuosa. Se respira orden, paz y mucha ternura. Anna y Maite son detallistas y ponen todo su corazón y profesionalidad en el acompañamiento de los pequeños y los padres (que a veces también nos hace falta).
Al traer a Bruno al Monstre sentí que mi crianza se veía reforzada. Muy feliz de haber podido vivir esta experiencia y de haberlo escogido como el primer segundo hogar de mi hijo.
Decidimos llevar a nuestro hijo al Monstre de paper, y es una de las mejores decisiones que hemos tomado en cuanto a Benjamín.
El ambiente que generan Anna y Maite, es muy bonito, y tienen un trato con los niños basado en el respeto y el amor.
Él se la pasa muy bien, y no para de hablar de sus educadoras y sus amigos.
Recomiendo este sitio y a ellas de corazón.